Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información

SAT

banner-img4.jpg

Fabricantes

Contacto
¡Rebajas! - CORONA DENTADA PARA RAYCOOL 69 DIENTES Ver grande

CORONA DENTADA 69 DIENTES 25h

raycool014

Novedad

15,95 € Imp. incl.

Agotado

Este artículo no está más en stock

plato compatible con todos los raycool
Modelos 500w/800w/1800w/1800w
tambien compatible con
Modelos Pro-X 180/250w

 PLATO DESAROLLO PATINETES RAYCOOL
 
Es compatible para casi todos los modelos de Raycool, .
ventajas y Contras de los platos de desarrollo
Todo y en primer lugar lo principal es saber que uso le va a dar a su patinete eléctrico y realmente que necesidades tiene el usuario. Digamos que el plato es el que desarrolla y transfiere a la rueda la potencia y velocidad de giro del motor que a la misma rueda transfiere y lo convierte en energía en movimiento.
 
QUE PLATO ME VENDRA MEJOR
 
Si el uso que le vamos a dar a nuestro patinete es en terrenos lisos y nos interesa tener una velocidad más elevada y perder potencia de salida pues como más pequeño sea el plato mejor, dispondremos de más velocidad pero recordar que perderemos potencia en salida y nos tenemos de olvidar de las cuestas ya que en cuestas correrá mucho menos.
 
Si nuestro uso va a ser mixto y tenemos pocas cuestas o subidas y terreno liso un plato intermedio sería lo ideal no afectara mucho a la potencia de salida o peso ni en las cuestas no tendremos una velocidad punta tan elevada pero dispondremos de potencia suficiente para cuestas o usuarios pesados.
 
En el caso que seamos un usuario bastante pesado es decir +100kg o tengamos fuertes cuestas pronunciadas y largas o terrenos con subidas permanentes la mejor opción seria ponerle un plato de gran tamaño como mas dientes tenga mejor. de esta forma perderemos más velocidad máxima punta pero tendremos mucha fuerza para arrastrar dicho peso o subir dichas cuestas sin problemas.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

PRODUCTOS RELACIONADOS