Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información
Nuevo - Protector Facial Adhesivo Facepro 50 Unid Ver grande

Protector Facial Adhesivo Facepro 50 Unidades

FaceproTNH

N

Adhesivo para protegerse de Covid-19, coronavirus, para usar junto con una mascarilla. Perfecta protección facial 

Conjunto de 50 unidades.

Más detalles

11,95 € Imp. incl.

Protector Facial Adhesivo Facepro 50 Unidades.

Adhesivo facial de protección para ojos y piel para uso cojunto con la mascarilla.

Facepro es una fina película transparente de materiales 100% biodegradables fina y suave muy fácil de usar.

Tanto la película como el adhesivo han sido testados dermatológica y cosméticamente para una compatibilidad óptima con la piel.

FÁCIL DE COLOCAR

Gracias a sus tiras adhesivas, Facepro es muy fácil de colocar en la frente, justo por encima de las cejas. Los ojos y la piel del rostro quedan protegidos por esa suave película, permaneciendo siempre limpios. Permite trabajar, charlar o leer, sin incómodidades

Para su uso correcto se recomienda limpiar y secar bien la zona donde irá colocada la tira de cola


FacePro (Face Protection) es marca registrada, con diseños protegidos (patentes) en EU, USA, Corea del Sur, Japón, Rusia; Suiza y Noruega, bajo la cual fabrica viseras de protección facial que en primer lugar se crearon para el sector peluquero, pero con el tiempo se extendió al odontológico y más clínicas de injerto capilar.

Hoy en día, con la llegada del covid-19, Se venden prácticamente a todos los sectores: hospitalario, alimentario, hotelero, aviación…un larguísimo ect. 

Con la apertura en Europa de algunos sectores de la industria, se han ido elaborando reglamentos sectoriales, que indican como proceder para salvaguardar la salud tanto de los trabajadores, como la de los clientes. En muchos sectores en estos reglamentos, que ya se están desarrollando en también en España, se subraya la necesidad de proporcionar a los clientes/visitantes de los establecimientos abiertos al público, mascarillas y EPIS de un solo uso (desechables).

Escribe tu opinión

PRODUCTOS RELACIONADOS