Contactanos
E-TWOW BOOSTER V 10,5 Ah
749,00 €
Impuestos incluidos

Nuevo BOOSTER V S2 con batería de 36v y 10,5 Ah , el más potente y con más autonomía de la casa.

Cantidad

  • Pago Seguro 100% Pago Seguro 100%
  • Envíos Gratis en gran selección de productos Envíos Gratis en gran selección de productos
  • Devolución 100% Garantizada Devolución 100% Garantizada

Especificaciones

  • Batería Litio Ion 36V – 10.5 Ah con un tiempo de carga de tan solo 3 horas y media.
  • Motor DC Brushless 500 w
  • Frenada regenerativa. Display digital, luz con 6 leds.
  • Patinete eléctrico plegable de alta calidad, con una autonomía de hasta 35 km y una velocidad máxima de 35 km/h y hasta 40 km/h. Con 10.9 kg es el patinete eléctrico de altas prestaciones más ligero del mercado.
  • Chasis de aluminio extremadamente resistente, con tratamiento anticorrosión.

Nuevo controlador: El  BOOSTER V ha sido diseñado en torno al nuevo Controlador, en el que se ha actualizado la Unidad de Control Central. Permite acelerar suavemente y de forma progresiva y frenar más fuerte y en una menor distancia. Por lo tanto, cuando el acelerador es accionado, el empuje es progresivo, evitando tirones. La velocidad máxima es de hasta 40 km / h, y el par, de 15 Nm.

Nuevo display: El  BOOSTER V incluye un nuevo tipo de display. Se ha actualizado estéticamente además del micro-software. El nivel de batería que muestra ahora es mucho más preciso. La nueva pantalla permite ajustar la velocidad de crucero de un modo más fácil.  El nuevo modelo deSUPER BOOSTER PLUS adjunta un manual de instrucciones sobre el display.

Nuevo conector de carga : EL BOOSTER V incluye un nuevo cargador y un puerto de carga mejorado, que no sólo es impermeable (waterproof), sino que también permite que el cargador sea insertado de un modo más sencillo y seguro, protegiendo así las clavijas de carga.​

Plataforma más gruesa: Se ha modificado la plataforma para que sea más gruesa de  modo que conseguimos dos objetivos:  Acomodar los reflectores laterales. -Habitáculo de la batería más grande. Permitiendo una extracción más fácil.​

Reflectores laterales y traseros: El  BOOSTER V cuenta con 4 reflectores, 2 en cada lado, por lo que es más  fácil de ver y por consiguiente aumenta su seguridad ante el tráfico.

Nuevo soporte de controlador: La modificación del diseño permite que el controlador se monte y desmonte más fácilmente.

ETWV
10000 Artículos

Referencias específicas

Productos relacionados

Envío Gratis

En productos seleccionados

pago seguro

Pago Seguro

100% métodos de pago seguros

Devolución Garantizada

100% garantía de devolución

Pago Fraccionado

Sistema seguro