Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información

SAT

banner-img4.jpg

Fabricantes

Contacto
- Patinete eléctrico 350w niños Malcor Ver grande

Patinete eléctrico 350w niños Malcor

Novedad

Patinete eléctrico Malcor de 350W, el regalo ideal para niños desde 6 años.

Más detalles

379,00 € Imp. incl.

Patinete eléctrico Malcor 350W

Gracias a dispones de un motor de pequeño consumo como es de solo 350w conseguimos ampliar tu autonomía de 20 a 30km según condiciones del terreno y peso del piloto.

Un patinete eléctrico de muy buenas calidades pese a su bajo precio. Incluye luces de alumbrado y asiento regulable en altura.

Incorpora dos amortiguadores en la parte trasera y Sistema de frenado por discos ventilados, se asegura una conducción segura, veloz y duradera.

Incorpora una potente luz delantera para que nuestros pequeños puedan tener una conducción cómoda tanto de día como de noche.

Este modelo funciona a 24V 7ah, batería sin mantenimiento, el único mantenimiento que se le realiza es quitar el posible polvo acumulado en los bornes que puedan realizar mal contacto.

Clasificado como un artículo para fines recreativos, el 350w también está diseñado con el fin de poder moverse de manera ecológica por no contaminar con humos ni acústicamente, Incluye también su homologación y puede ser usado en la vía pública siempre que contemples los apartados de las gacetas municipales.

Características

Motor350w
Bateria24v 7ah (2 12v x 7ah)
Tiempo de carga4h - 6h
Carga Máxima 80kg

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

PRODUCTOS RELACIONADOS