Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información
- LAVADORA PORTATIL IBIZA PLUS XL 8 KG DE LAVADO Ver grande

LAVADORA PORTATIL IBIZA PLUS XL 8 KG DE LAVADO

N

Tangarus nos vuelve a sorprender con una nueva linea de lavadoras portátiles con mayor capacidad y una eficiencia energética ejemplar. La lavadora portátil Ibiza XL es la primera de esta nueva categoría con 8Kg de capacidad.

Más detalles

146,00 € Imp. incl.

La lavadora portátil Ibiza se nos hace más grande

El modelo Ibiza siempre se ha caracterizado por su gran capacidad de ropa. Concretamente, el primer modelo Ibiza de 5 Kg ha sido una de las lavadoras portátiles más vendidas de la marca en España. Tangarus, tras este éxito ha renovado el modelo Ibiza dotándola de una capacidad de hasta 8 Kg, la lavadora portátil Ibiza PLUS XL. Con 8Kg, estamos hablando de una capacidad similar o superior al de las lavadoras convencionales que usamos en nuestros hogares.

No sólo en capacidad ha mejorado, este modelo ha sido rediseñado con un material PVC reforzado resistente a cualquier golpe y con una mejora en la calidad de lavado para cualquier tipo de ropa.

"Todas estas mejoras la convierten en una lavadora portátil práctica y completa para seguir siendo una de las principales opciones de nuestros clientes"

Lava tu ropa en el camino con la lavadora portátil Ibiza PLUS XL

Con esta lavadora, jamás ha sido más sencillo la ropa de toda una familia durante tus vacaciones. Si eres un adicto a irte de camping o viajes en mini caravana, no hará falta que vuelvas con ropa para lavar o que tengas que pagar extra para hacerlo. Con esta lavadora puedes resolver este tema muy fácilmente, las veces que quieras y donde te encuentres. No deberás lavar a mano la ropa de los niños y puedes dejarla reluciente en poco tiempo. 

Lavadoras portátiles Ibiza, una línea que llegó para quedarse.

Luego del increíble éxito de las Ibiza de 5Kg de capacidad, era lógico pensar que la historia no habría de terminar ahí. La aclamada firma de lavadoras ha destinado miles de horas en el diseño y la fabricación de las nuevas Ibiza XL, con 40% más capacidad se obtiene un aumento de 35% en la eficiencia energética y 47% de descenso en el consumo de agua, todos estos increíbles números se traducen en una de las cifras más importantes en una lavadora portátil, el peso. Con sólo 16Kg todos los datos anteriores resultan todavía más impresionantes.

"Con el desarrollo de nuevos materiales Tangarus logra diseñar una lavadora más resistente, eficiente, ligera y potente que todas las anteriores."

Donde utilizar esta lavadora

Esta lavadora es ideal para ser utilizada tanto en casas reemplazando a la lavadora convencional, como en locales, que necesitan que la ropa de los trabajadores quede impoluta para el día siguiente. 

La Ibiza PLUS XL, tiene una capacidad de hasta 8kg de ropa, lo que hace que sea ideal para lavados grandes. Es por eso que puede reemplazar a una lavadora convencional o fija sin ningún tipo de problema, además con la Ibiza ahorrarás energía y agua en casa.

En un local, esta lavadora puede llegar a ser más que necesaria, ya que puede lavar la ropa de los empleados, los trapos y demás ropas y telas sin ningún problema, y al igual que en casa, ahorrarás hasta 5 veces más que con una lavadora convencional.

Dicho todo esto, cabe aclarar que esta lavadora es muy adaptable, lo que quiere decir que la puedes utilizar en el ámbito que más te convenga, no solo en casa y en locales.

Ficha técnica

Peso19 Kg
Dimensiones755 x 420 x 790 mm
Voltaje220V
Capacidad de Lavado8 Kg
Capacidad de Centrifugado6 Kg
Consumo Lavado360W

Escribe tu opinión

PRODUCTOS RELACIONADOS