Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información

SAT

banner-img4.jpg

Fabricantes

Contacto
¡Rebajas! - MASCARA SOLDADURA AUTOMÁTICA SYGMA CARBON BLUE Ver grande

MASCARA SOLDADURA AUTOMÁTICA SYGMA CARBON BLUE

SG801CARBONB

Novedad

86,00 € Imp. incl.

MASCARA SOLDADURA AUTOMÁTICA SYGMA CARBON BLUE

MASCARA SOLDADURA AUTOMÁTICA SYGMA CARBON BLUE

Diseñada para uso profesional intensivo con TIG, MMA, MIG/MAG y para corte con plasma. Con un diseño espectacular tipo fibra de carbono en azul, la Sygma Carbono Blue es una careta de soldadura de oscurecimiento automático, un modelo de máscara de seguridad laboral con un diseño funcional 100%, con un peso aligerado y más cómoda que cualquiera que hayan. Con ajuste manual al tamaño de la cabeza de cada operario, a parte, no hay necesidad de cargar el visor, ya que funciona con células fotovoltaicas que se activan instantáneamente protegiendo la totalidad del visor y a la vez de la vista. La célula fotoeléctrica va conectada a una batería de Litio reemplazable. Tiene protección UV (313-365nm) e IR (780-20000nm),  con una oscuridad de 4/9 a 13 y una temperatura para almacenamiento de 20ºC a 70ºC.
 
Con un diseño radiante, las caretas de soldar Sygma son totalmente profesionales, creando una total seguridad total para todos los operarios. Se trata de máscaras con un gran ángulo de visión, proporcionan una máxima cobertura de cabeza y rostro, de manera que el soldador podrá trabajar cómoda y tranquilamente en sus tareas. Creadas con materiales de primera calidad y una célula fotovoltaica para el oscurecimiento del visor, un sistema automático e instantáneo que en cuestión de microsegundos reacciona protegiendo a la vista del operario. Este sistema nos permite ver perfectamente la pieza a soldar y en el momento en que se empieza a crear el arco y con una extrema rapidez, el visor pasa de estar claro a ponerse en modo oscuro. Sygma ha trabajado durante muchos años para realizar y mejorar la funcionalidad y para ofrecer la máxima comodidad del trabajo del soldador, al funcionar automáticamente no es necesario apagar y encender el visor y gracias al peso aligerado y diseño totalmente ergonómico hace que sean un modelo ideal en cuestión calidad / precio y diseño.

Características
Parámetros  Valores
Tiempo de respuesta  1/19000 seg
Tamaño cartucho  114x84x10 mm
Área visión  98x43 mm
Velocidad oscurecimiento  0.1 ms.
Velocidad aclarado  0.2 - 0.8 ms.
Batería Litio  x1

 

SYGMA ofrece dos años de garantia

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

PRODUCTOS RELACIONADOS