Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información

SAT

banner-img4.jpg

Fabricantes

Contacto
- Bicicleta Eléctrica 26" Bateria de Litio 250w-Shimano Ver grande

BICICLETA ELÉCTRICA BOSTONBIKES URBAN CITY 26"

BPA-1108Liti

Novedad

729,95 € Imp. incl.

Agotado

Este artículo no está más en stock

 BICICLETA ELÉCTRICA BOSTONBIKES URBAN CITY 26"

Con la bicicleta eléctrica BostonBikes urban City 26" podrás disfrutar de largos paseos urbanos con un motor potente de 250W. Un modelo que incorpora un motor brushless silencioso y de bajo consumo, combinado con cambio Shimano. 

BostonBikes Urban City

La bicicleta ideal para desplazamientos urbanos. 

Se trata de un nuevo modelo lanzado por BostonBikes. Con este modelo no tendrás que preocuparte por la autonomía, ni por tener esforzarte pedaleando en zonas más complicadas, ya que incorpora un sistema de pedaleo asistido, con el que sin ningún tipo de esfuerzo adicional te desplazarás por toda la ciudad. Las nuevas mejoras introducidas por BostonBikes hacen de este modelo una bicicleta liviana y cómoda. 

En cuanto al sistema de pedaleo asistido incorporado dispone de nuevas opciones, en función de lo que requieras en ese momento. El tamaño de las ruedas también son una novedad de este modelo, han incorporado las de 26", un tamaño estándar e ideal para las bicicletas de este tipo. 

Aún así, el punto más destacado de esta bicicleta es que puede ser utilizada sin necesidad de encenderla o ponerla en contacto, gracias a la incorporación de su cambio Shimano, ya que al pedalear no se arrastra el motor ni la reductora y por lo tanto la rueda queda totalmente libre sin necesidad de crear resistencia alguna. 

La combinación perfecta: modernidad, con diseño clásico

BostonBikes ha querido diseñar una bicicleta con estilo clásico, que recuerda a las bicicletas de los años 70 para que recorras la ciudad con estilo, sintiéndote cómodo durante todo el trayecto. La Urban City incorpora un sillín de diseño ergonómico y luces de xenón para iluminar tu camino en todo momento. Disfruta de los mejores momentos del día en tu ciudad.

Puesta a punto

En el caso que prefieran obtener la bicicleta completamente montada y revisada, puede escoger de manera opcional la puesta a punto, llevada a cabo por nuestro equipo profesional de mecánicos especializados y altamente cualificados que realizan las siguientes acciones para obtener un funcionamiento óptimo del producto: 

  • Montaje completo de todos los componentes del producto.
  • Reajuste de la tornillería y de los elementos externos.
  • Perfecto engrase de las partes móviles. 
  • Alineación de la cadena de tensado y engrase de la misma.
  • Ajustes de los sistemas de amortización: hinchado y repaso de los cojinetes de los neumáticos.
  • Ajuste de los frenos para evitar que rocen con los discos.
  • Prueba mecánica y física. 
  • Seguimiento del funcionamiento durante 10 minutos.
  • Hoja de mantenimiento sellada para la ampliación de la garantía.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

PRODUCTOS RELACIONADOS