Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información

SAT

banner-img4.jpg

Fabricantes

Contacto
- Doctor Charge 50 230V 6-12-24V Telwin Ver grande

Doctor Charge 50 230V 6-12-24V Telwin

T-Charger-003

Novedad

Cargador de baterías inverter multifunción (BATTERY MANAGER) para el mantenimiento completo de baterías WET,GEL,AGM, MF, SPIRAL,START-STOP de 6/12/24V y para actividades de soporte en las intervenciones en los vehículos realizadas en los talleres mecánicos y de carrocería y en las concesionarias.

Más detalles

301,19 € Imp. incl.

Cargador baterias con tecnología Pulse Tronic

La tecnología innovadora Power Stream garantiza prestaciones superiores, hasta del 50% con respecto a los cargadores de baterías tradicionales.

La tecnología Pulse Tronic garantiza lacarga óptima de la batería a través de 8 fases.

Doctor Charge 50 realiza 5 funciones:

  1. Carga y mantenimiento automático de las baterías con tecnología PULSE TRONIC, incluso en condiciones ambientales difíciles (temperaturas bajas).
  2. Pruebas de batería como tensión en los bornes, capacidad de arranque (CCA) y control del funcionamiento del alternador del vehícul.
  3. Recuperación de baterías sulfatadas o muy descargadas y restablecimiento del funcionamiento óptimo con regeneración periódic.
  4. Fuente de alimentación estable para los cambios de batería (para la salvaguardia de los dispositivos electrónicos de a bordo), para actividades de diagnóstico (controles de funcionamiento realizados en el vehículo), para mantener en salud las baterías de los vehículos demostrativos expuestos en las showrooms.
  5. Ayuda de arranque de los vehículos. Basado en latecnología de SMPS (Switch Mode Power Supply). 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

PRODUCTOS RELACIONADOS